domingo, 5 de mayo de 2013

Mesa Dulce para el III Torneo de Rítmica Infantado

Tantos preparativos, tantos detalles que preparar, tantas horas invertidas... merecieron la pena (como siempre).



Se celebraba el III Torneo de Rítmica Infantado, organizado por el Club de Rítmica Infantado de Guadalajara (enhorabuena por esa grandiosa organización). Tanto yo como las otras empresas de decoración tuvimos que ir a montar todo la noche antes del Torneo, y como era en el Palacio Multiusos de Guadalajara, donde entrena más gente, teníamos que esperar a que terminasen todos los entrenamientos... las 21:30 de la noche... Tengo que agradecer a mi marido que me echó un cable y a Jeru de ellaTDcora y a su marido que me echaron una mano a descargar y montar todo.

 
 
Lógicamente no era buena idea dejar allí la repostería de la Sweet Table toda la noche... además de que aun tenía que terminar de bañar unos cake pops y eran ¡las 23:00 de la noche! Guau... iba a ser un día largo...
 
 

Al día siguiente, colocar todo, con todo detalle. Las niñas estaban muy nerviosas por el Torneo y se acercaban a la mesa para ver lo que después podrían catar... estaban encantadas.




Las cupcakes, al igual que la tarta, eran de Chocolate extreme con chocolate blanco... una mezcla deliciosa, os lo aseguro.


Las galletas, decoradas con glasa real, iban en su bolsita individual con la etiqueta-recordatorio correspondiente.


Y los cake pops los había de dos sabores: o de chocolate o de frambuesa recubiertos con chocolate blanco... ¿cual os gusta más? Los dos estaban increibles...


Como vereis no dejamos ni un solo detalle sin personalizar... todo según el tema que nos indiquéis;
¡Hasta la tarta tenía los elementos de gimnasia rítmica!

 
 
No quiero terminar este post sin hacer una mención especial a mis compañeras de fatigas, ellaTDcora y Globo Risas. Hicieron su pequeña aportación al Torneo poniendo unas preciosas columnas de globos y unos arboles y formas variadas hechas con flores de papel espectaculares. Os recomiendo que visitéis sus blogs y si estáis interesados cuando nos encarguéis vuestra Sweet Table en la decoración del sitio donde la vayamos a montar, no dudéis en comentárnoslo y os informaremos sobre todo esto.
 
 

 
 
Las niñas lo hicieron todas estupendamente y nosotros pudimos disfrutar de una gran exhibición.
 
 
 
 
Y como recompensa después pudieron disfrutar de nuestra mesa. ¡Se lo habían merecido!
 
 
 
 
Si tenéis alguna celebración próxima y queréis sorprender con algo diferente, no dudéis en contactar con nosotros y os haremos un presupuesto totalmente a vuestra medida y sin ningún compromiso. Pero recordaros también que cualquiera de nuestras piezas las podéis comprar por separado. Para ver las diferentes formas de contacto, podéis pinchar Aquí.
 
¡Gracias al Club Rítmica Infantado por dejarnos colaborar en este evento!
 
 
Y aprovecho este post, dado el día en que lo publico, para felicitar a mi madre por su paciencia, aguante, cariño, amor incondicional.... en fin, por estar siempre a mi lado,
 
¡FELIZ DIA DE LA MADRE!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.