miércoles, 4 de marzo de 2015

Cumpleaños de Elia: la hípica

El pasado fin de semana celebró Elia sus 9 añazos y quiso que le ayudáramos a recrear un tema que le apasiona: la hípica. También nos pidió que si podíamos representarlo en sus colores favoritos, el rosa y el azul.



Todo preparado para comenzar la fiesta de cumpleaños; una fiesta en la que los papás no tenían que preocuparse de nada: ¡Entre ellaTDcora e It's my Party Madrid nos encargamos de todo!




Y como no, no podía faltar la merienda, presentada en una mesa dulce acorde con el tema.




Como talleres había elegido el de repostería, en el que decoraron 2 galletas cada uno que después se podían llevar, y el de scrap, donde hacían un álbum de fotos personalizado con muchos elementos. ¡Tanto niñas y niños disfrutaron un montón con nuestros talleres!

Además contamos con el photocall y con caracterización para las fotos que nosotros hacemos durante todo el cumpleaños y después ponemos a disposición de los papás para que se las descarguen de una plataforma digital.



Como ya os hemos comentado nos hacemos cargo de todo, incluyendo las invitaciones del cumpleaños, de donde partimos para la decoración restante del evento. 


Y si no disponen de local o lugar para celebrarlo, localizamos uno que se adapte a sus necesidades.


Para cualquier consulta o presupuesto, pueden contactar con nosotros a través del e-mail itsmypartymadrid@gmail.com o del teléfono 649 08 73 84.

Un saludo

Sonia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.