viernes, 10 de abril de 2015

Cumpleaños con un taller diferente...

Pues sí, una vez que nos metemos en talleres... una vez más Tu Rinconcito Feliz solicitaba nuestra colaboración y lógicamente no íbamos a decir que no... da gusto trabajar con ellos.

Pero esta vez era para algo diferente: un cumpleaños de una clase entera, sí, con su merienda, su tarta, y un taller... ¡de decoración de camisetas!

Así que nos pusimos a darle vueltas a ver que podían hacer unos chavales de 10/11 años, que fuera fácil, entretenido y sobre todo... ¡¡¡que no terminasen con pintura hasta en el pelo!!!

Y después de mucho mirar.... dimos con la opción.

Foto tomada de Pollito&Co
Algo sencillo, pero muy entretenido. Eso sí, cada uno customizó su camiseta como quiso y de verdad que vimos auténticas obras de arte; incluso a alguno se le ocurrió poner los nombres de toda la clase por la parte de detrás (gran recuerdo).



Después del taller todo siguió con su ritmo, con la merienda, la tarta... y como gran final, ¡un concurso de Karaoke con coreografía! Total, un cumpleaños completito... y mientras los papás que se quedaron pudieron disfrutar también de un catering para ellos.


Una vez hecho esto, vemos un montón de posibilidades de talleres... 

Si vivís en Torrejón de Ardoz o alrededores y queréis celebrar un cumpleaños diferente, os recomiendo que contactéis con Tu Rinconcito Feliz en el teléfono 603 733 677 (preguntar por Ana, un encanto)  y ellos se encargarán de todo.

Y si queréis personalizarlo con una mesa dulce/salada, o algún taller para amenizarlo, ya sabéis donde contactarnos.

e-mail: itsmypartymadrid@gmail.com
tfno./whatsapp: 649 087 384

Un saludo,
Sonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.