Sweet Tables





Disponemos de varias Mesas "TIPO" dependiendo de lo que quieran ofrecer a sus invitados: si es solamente la Sweet Table, si forma parte de una comida/merienda/cena...

Todos los elementos de la mesa pueden ser variados a gusto del cliente o si prefieren, nosotros mismos les asesoraremos.

Para cualquiera de las opciones, no duden en ponerse en contacto con nosotros y les elaboraremos un presupuesto a su medida sin nigún tipo de compromiso.

El menaje necesario, compuesto principalmente por servilletas, vasos, platos y cubiertos serán proporcionados por It's my Party Madrid, ya que todo tiene que ir con el diseño de la mesa.

La decoración que la mesa precise también correrá a cargo de It's my Party Madrid y se recogerá al final del evento o al día siguiente.

Todos los elementos están personalizados conforme al evento que vayan a celebrar.


Nuestras Mesas Dulces

- Mesa Ben Ten
- Mesa Rítmica
- Mesa Castillo
- Mesa Hípica
- Mesa San Valentín
Mesa mellizos

También cabe la posibilidad de mezclar una mesa el dulce y el salado, para así poder ofrecer un poco de todo, e incluso incluir la bebida.

Debido a la gran variedad de mesas que podemos ofrecerles, les invitamos a ponerse en contacto con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.