Quienes somos

En It's my Party Madrid comenzamos realizando piezas de repostería personalizada para nuestros amigos y poco a poco, la voz se fue corriendo y nos comenzaron a encargar alguna cosita.

Pero no nos conformábamos con eso: nuestra idea era crear un ambiente para esa repostería, ponerlo en un marco en el que fuera todo acorde: colores, etiquetas... todo en conjunto.

Y así nació la idea de las Sweet Tables, tan de moda en la cultura anglosajona y que poco a poco se está introduciendo en la nuestra.

En It's my Party Madrid organizamos Sweet Tables para cualquier tipo de celebración: bodas, bautizos, cumpleaños, baby showers, presentaciones... cualquier tipo de evento es válido.

Solamente tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle.

Cuidamos cada detalle de la Sweet Table: los colores, el diseño, los elementos de decoración... todo irá en concordancia con el evento que usted quiera realizar.

Pero además, le asesoramos con la decoración del lugar o ideas de juegos para que ese momento no solo sea único, sino que además pueda disfrutar de sus invitados sin tener que preocuparse de nada.

La comunicación entre It's my Party Madrid y usted será constante desde el principio, ya que cada cliente es único y así nos tomamos cada evento; ponemos a su disposición nuestros diferentes servicios extras, como la realización de invitaciones personalizadas y acordes con la Sweet Table, mini photo-call, catering, animación... todo lo que pueda necesitar para que el dia del evento sea inmejorable.

En nuestra web podrá encontrar muestras fotográficas de nuestros trabajos.

Además, gracias a nuestra fusión con ellaTDcora podemos ofrecerles la organizacion completa de cualquier evento; pueden encontrar más informacion en nuestra pestaña de Organización de Eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.